domingo, 20 de junio de 2010



El pasado día 16, realizamos una excursión a nuestra vecina ciudad de Rota, donde pudimos admirar el maravilloso Castillo de Luna y su exquisita conservación, sede actual del Ayuntamiento de la villa. La Iglesia de la Virgen de la O con los tesoros que en ella se encuentran, como cálices de plata del siglo XVI, ó libros de archivos del mismo siglo.
Posteriormente visitamos la sede de la fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos, con sus bonitas y originales colecciones como la de relojes antiguos y morteros de cocina.
Hemos podido constatar en la ciudad vecina la limpieza de sus calles (todas hemos pensado que allí o hay menos perros que aquí, o los ciudadanos estan más concienciados, o se limpia más que en nuestra ciudad), la belleza de sus playas y el esmerado cuidado de las mismas.
Con una exquisita comida donde tenemos que destacar la corvina a la roteña que nos preparó Isidoro y que estaba...."para chuparse los dedos" y una tarde de playa para algunas y de paseo y compras para otras, terminamos un fenomenal día en Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario